UNA GRAN EMPRESA

INGENIERÍA DE ENERGÍAS RENOVABLES

 

La empresa matriz nace en 2008 como una ingeniería de energías renovables especializada en soluciones de integración arquitectónica, ofreciendo servicios de ingeniería llave en mano y distribución de soluciones custom-made. Con el tiempo, se añaden nuevos servicios y compañeros de viaje.

Nuestra primera expansión internacional comienza en países como Francia, Italia, Portugal e Israel.

Fazilita nace en 2012 fruto de la unión de varios emprendedores con dilatado conocimiento y experiencia en energías renovables, eficiencia energética e ingeniería industrial.

Todo este know-how sumado a los años de trabajo en distintos sectores se aúna para comenzar este nuevo proyecto de expansión internacional en Brasil, Panamá y Chile. Y se añaden nuevas líneas de negocio con nuestros partners.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Fazilita es una empresa comprometida con el medioambiente y enfocada al desarrollo de soluciones a medida. Pretendemos integrar, dentro de la envolvente de un edificio o en un terreno la posibilidad de generar electricidad sin alterar el entorno y sin depender de las políticas energéticas actuales.

INDEPENDENCIA ENERGÉTICA

Una vez realizada la instalación solo necesitas que amanezca. Y durante más de un cuarto de siglo no te sorprenderán las temidas subidas de la factura.

ELIMINA TU FACTURA ELÉCTRICA

Fazilita se preocupa por ti, se responsabiliza del estudio, de la financiación, del diseño personalizado, de la ejecución, de la tramitación y del mantenimiento y operación.

Nuestra premisa más importante es que consigamos el máximo ahorro posible en energía. Te damos la información para que tú la gestiones y te conviertas en tu propio administrador.

¿Quieres seguir dejando en manos de otros el futuro energético de tu casa, de tu empresa y de tu vida? ¿Quién conoce mejor que tú mismo como gestionar tu propio ahorro?

Actualmente la evolución de la energía solar FV pone al alcance de todos, nuevos medios con los que reducir el consumo de recursos y mejorar la eficiencia de los equipos y las instalaciones. Todo ello manteniendo los estándares de calidad de vida, sin alterar los procesos ni las actividades de las empresas, disminuyendo los costes económicos.

Todo esto lo conseguimos con respeto al medioambiente que nos envuelve, aplicando soluciones que contribuyen a un entorno sostenible y respetuoso con todos. Gracias al uso de fuentes renovables, energía limpia y también a la optimización de los recursos utilizados, aplicando medidas de eficiencia y ahorro energético para obtener el máximo confort.