Fazilita Renovables trabaja siempre con la máxima calidad y ofreciendo el mejor servicio e innovación a nuestros clientes. Algunas de nuestras instalaciones han resultado casos de éxito por diferentes motivos:

ARROCERA: GESTIÓN ENERGÉTICA+AUTOCONSUMO

Consiste en la aplicación de varias medidas de ahorro energética que fueron estimadas gracias a una auditoría energética realizada en conjunto con el cliente. Entre las medidas aplicadas fueron: Instalación de un sistema de monitorización de las redes eléctricas que permiten monitorizar, supervisionar y gestionar. Este sistema está conectado a un SCADA que permite la gestión […]

Leer Más
Hangar 2

PÉRGOLA FV: BIPV + AUTONCONSUMO

La solución adoptada es asimilable a una pequeña central de energía eléctrica integrada en el mismo recinto público, que suministrará de una manera limpia y gratuita, parte de la energía eléctrica necesaria para el desarrollo de la actividad.
Esta solución también representa una instalación de integración arquitectónica completa en una pérgola en la vía pública de Barcelona.

Leer Más
Hangar 4

RESTAURANTE: BIPV + AUTOCONSUMO + SUM. SOCORRO

La solución adoptada es asimilable a una pequeña central de energía eléctrica integrada en el mismo edificio, que suministrará de una manera limpia y gratuita, parte de la energía eléctrica necesaria para el desarrollo de la actividad. Y mediante un grupo de baterías correctamente dimensionadas, se realizará la función de suministro de seguridad en caso de ser necesario.
La instalación quedará dividida en dos campos fotovoltaicos diferenciados: FACHADA y CUBIERTA.

Leer Más
Hangar 3

INVERNADERO: BIPV + AUTOCONSUMO + BATERÍAS

La solución adoptada es asimilable a una pequeña central de energía eléctrica integrada en la cubierta del invernadero, que suministrará de una manera limpia y gratuita, parte de la energía eléctrica necesaria para el desarrollo de la actividad. Esta instalación permite que penetre la radiación solar en el interior y no afecte a la producción agrícola
Esta solución también representa una instalación de integración arquitectónica completa sin afectación de la producción en un invernadero. Se almacena parte de la energía generada durante las horas de sol en baterías para poder usar la energía generada en horario no solar.

Leer Más