análisis inicial

Identificación de emplazamientos: Basados en la información disponible de histórico de mediciones del recurso solar, somos capaces de identificar aquellos emplazamientos que son óptimos para el desarrollo de nuevas plantas de generación. Para esta identificación de emplazamientos, utilizamos además de las condiciones de recurso, aquellos de infraestructura ya existente y otros factores relevantes.

Definición de la solución técnica: Teniendo en cuenta la tecnología más avanzada en cada momento, realizamos una comparativa de producción para las tecnologías más eficaces y con ellas realizamos la distribución en el terreno de modo que somos capaces de tener una estimación de la producción real del parque.

Evaluación de la inversión: Se realiza un estudio técnico de la producción prevista de la planta, y se agrega al análisis de la inversión, bien sea para un esquema de funcionamiento basado en un Feed-in-Tariff, un PPA o bien para autoconsumo.

Esto lo realizamos tanto para instalaciones propias como para terceros.

DIRECCIÓN PROYECTOS Y CONSTRUCCIÓN

Dirección de proyectos: Gestionamos el proyecto para la obtención de la licencia de construcción, momento a partir del cual ofrecemos nuestros servicios de dirección facultativa de la obra.

Para ello, disponemos de un equipo de jefes de proyecto y producción que coordinan todas las actividades del proyecto de instalación.

Dentro del proyecto gestionamos los suministros para la instalación, así como las diferentes contratas que participan en la construcción de la instalación.

Todo ello, nos permite tener un control real sobre la Calidad, Plazos y Costes del proyecto.

PLANIFICACIÓN

Así mismo, dentro de esta definición realizamos tanto el proyecto básico como los proyectos de detalle y constructivo del parque.

Para apoyar a la definición de la solución, somos fabricantes / integradores de productos novedosos en el mercado.

O&M

Operación y Mantenimiento: Ofrecemos servicios de operación y mantenimiento de plantas, organizados en Predictivo, Preventivo y Correctivo.

El alto volumen de instalaciones que gestionamos, nos permite hacerlo con una elevada eficiencia, ya que el factor de escala nos permite disponer de perfiles y recursos especializados para estas tareas.

Así mismo, nuestra experiencia en el sector, nos ha permitido aportar valor en el análisis y solución de problemas en plantas ya existentes de nuestros clientes.